La actividad está destinada exclusivamente a feriantes y se llevará a cabo este lunes 15 de marzo, de 10 a 12 a través de la modalidad virtual y en forma totalmente gratuita. Los interesados podrán registrar su inscripción al link: bit.ly/MCCManipulacionAlimentos o bien solicitar mayores informes al teléfono de contacto 3794278934.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad organiza este lunes 15 de marzo una charla-taller gratuita sobre Manipulación de Alimentos destinada exclusivamente a feriantes que habitualmente comercializan sus productos en los diferentes espacios que dispone la comuna semanalmente para el sector.

 

La actividad se llevará a cabo en el horario de 10 a 12, a través de la modalidad virtual, y es organizada en articulación entre diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Los temas que se desarrollarán en el curso serán: buenas prácticas de manufactura, procedimientos operativos estandarizados de saneamiento, y enfermedades transmitidas por los alimentos.

 

“El objetivo es que los feriantes, que se desempeñan en los distintos espacios públicos de comercialización que les brinda el municipio, adquieran y refuercen conocimientos en la manipulación de alimentos para asegurar la inocuidad de los mismos en el consumo de la sociedad”, expresó el coordinador ejecutivo de ferias y mercados de la comuna capitalina, Julio Bartra.

 

El funcionario destacó que “el curso forma parte del trámite general necesario para que los feriantes puedan obtener su carné de manipulación de alimentos, por lo que su participación en el mismo les facilita la obtención de uno de los requisitos exigidos por el área de Contralor Ambiental”.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

 

Los feriantes interesados podrán solicitar informes al número de contacto 3794278934 o bien registrar su inscripción al link: bit.ly/MCCManipulacionAlimentos

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios