Corrientes

Entregaron equipamientos al Departamento de Control de Vectores

Publicado en marzo 12, 2021.

El área recibió Humidificadores, artefactos esenciales para los bloqueos vectoriales ante la aparición de casos de enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Dengue.


En el marco del fortalecimiento de los trabajos para prevenir enfermedades vectoriales, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, entregó equipos al sector que lleva adelante esa tarea.

 

Puntualmente, la directora de Enfermedades Vectoriales y Zoonosis de la Provincia, Lilian Percíncula, entregó hoy Humidificadores al Departamento de Control de Vectores, a cargo de Marcos Almada. Se trata de equipos que se utilizan para realizar los bloqueos vectoriales ante la aparición de casos de enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Dengue.

Relacionado:  

Habilitan nueva inscripción para la vacunación contra el Dengue

Publicado en abril 26, 2024.

El Gobierno provincial comunicó a través de sus redes sociales que a partir de este sábado 27 de abril se abrirá una nueva inscripción para la inmunización contra el Dengue, (...)

Planifican mejoras sanitarias en San Lorenzo

Publicado en abril 26, 2024.

Tras reunirse con las autoridades comunales y del centro asistencial, el ministro de Salud Pública indicó que se trabajarán en cuestiones edilicias, recursos humanos y equipamiento para la institución En (...)

165 profesionales adjudicaron para especializarse en hospitales de Corrientes

Publicado en abril 26, 2024.

Son más de 550 residentes los que se encuentran en formación actualmente. Comprende a todas las especialidades de Medicina, Enfermería, Kinesiología, Epidemiología, y Salud Mental entre otras, que se desarrollan (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.