Se trata de un préstamo a tasa cero que el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés se comprometió a avalar para que la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes limitada, disponga de ese monto para hacer frente al pago pendiente del acopio que concluyó 2020. El desembolso económico se realizó este lunes. El pago de concretará desde el miércoles, lo que traerá alivio económico para el sector tabacalero.

[FRASEDESTACADA1]

El decreto autorizando el aporte se conoció la semana pasada, cuando el ministro Claudio Anselmo junto al interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas realizaron el anuncio a los representantes de la Cooperativa de Tabacaleros durante una reunión celebrada en la ciudad de Corrientes.

 

Nación depositó los 102 millones de pesos para caja verde

 

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, ingeniero Cristian Vilas recibió el llamado de las autoridades de la subsecretaria de Agricultura de Nación, informando el deposito por 102 millones de pesos para que se proceda al pago en concepto de caja verde a productores tabacaleros. El deposito en caja de ahorros a los productores se realizará una vez concluido los trámites bancarios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios