El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco del “Mes de la Muer”, continúa realizando diferentes actividades tanto en Capital como en el Interior.

 

[FRASEDESTACADA1]

En las últimas horas, se llevó a cabo una exposición de productos de los diferentes trabajos realizados por mujeres emprendedoras de la localidad de Perugorria, que exponen semanalmente con el fin de fomentar el trabajo en equipo, la camaradería y desarrollo económico contribuyendo a su familia y sociedad.

 

La jornada fue vivida con entusiasmo y aceptación por parte de las personas que se acercaron a visitar cada stand.

 

Paso de la Patria

 

Por otra parte y continuando con las actividades, el fin de semana en la municipalidad de Paso de la Patria se llevó a cabo un encuentro con las vecinas de la localidad, con el fin de charlar temas de interés para ellas (ya que fueron las que propusieron la temática).

 

Cabe destacar que semanalmente desde el Consejo Provincial de la Mujer se trabaja incluyendo tanto el Interior (ciudades, localidades y/o parajes) y diferentes barrios de esta Capital, con el objetivo de alcanzar a todas las correntinas brindándole espacios de contención, asesoramiento y charlas de interés para las mismas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios