Crece el éxito en las Ferias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia los  fines de semana, este  Sábado 13 y Domingo 14 de Marzo, se realizaron en cuatro puntos de la ciudad: en la Costanera Sur, en el B San Gerónimo,  el B Libertad y en las Mil viviendas.

[FRASEDESTACADA1]

Con más de trescientos expositores en los cuatro espacios de comercialización, creados por el Ministerio, se posesionan en estos puntos  fijos de la Capital correntina.

 

La coordinación de estos eventos está a cargo de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz  y un gran equipo técnico que la acompaña.

 

En la Costanera Sur este fin de semana,  se concentró   el mayor número de expositores llegando a casi 200   (197), donde  las familias al  acercarse disfrutaron  de comidas típicas, locales, nacionales e internacionales, también jugos, licuados, helados y cervezas artesanales.

 

Se cuenta con espectáculos artísticos mientras se disfruta de comidas y de los expositores. Este sábado los artistas fueron:

 

-Grupo Encuentro de Corrientes

 

-Ballet espíritu Correntino

 

- Show sorpresa

 

Mientras que el  Domingo  se contó con la actuación de

 

-  Mainumby Arte Ballet

 

- Samba Pra Valer

 

Y Aquí Corrientes Presentó desfile  Nueva temporada  de jóvenes y niños

 

Asimismo, también este fin de semana se pudo disfrutar de las ferias en otros tres puntos de la ciudad Capital:

 

- B San Gerónimo en el Parque Eucaliptal   con  40 feriantes

 

- B Libertad en la Plaza Libertad   con 57 feriantes

 

La exposición se extendió desde las 18,30 a 22,30 hs

 

Y la nueva propuesta fue la  Feria Emprender y Crecer  con 50 expositores   el domingo 14 de marzo de 18 a 22 hs, donde se pudo apreciar el sector gastronómico y artesano de varios rubros en Avda. la Paz  esquina Patagonia, organizado  por el  grupo de emprendedores Corrientes Crece.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios