Corrientes

Encuentro Correligionario manifestó su apoyo a Tassano

Publicado en marzo 15, 2021.

El intendente recibió a Juan José Marún y Gisela Gasparini, con quienes conversó sobre diversos avances de su gestión. En la ocasión, los exconcejales capitalinos le transmitieron su pleno acompañamiento con vistas al período eleccionario venidero. “El nexo entre Provincia y Municipio es fundamental y es algo que se ve plasmado en las obras en las que trabajan en forma conjunta”, subrayaron.


Eduardo Tassano continúa sumando adhesiones y acompañamiento de numerosos partidos políticos, quienes respaldan el trabajo que viene llevando adelante en su gestión al frente de la Municipalidad de Corrientes. En esta oportunidad, se reunió con Juan José Marún y Gisela Gasparini, referentes de Encuentro Correligionario, espacio desde el cual ratificaron su apoyo al intendente capitalino con vistas al período eleccionario que se avecina.

 

“Fuimos invitados por el intendente y el vice, con quienes tuvimos una muy buena reunión en la que hablamos de la gestión e intercambiamos opiniones sobre distintos temas, como la Escuela de Oficios y otros que tienen que ver con una tarea inclusiva, en el marco de desarrollo regional y de la capacitación para los agentes municipales”, manifestó Marún tras el diálogo mantenido con Tassano, de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari. “En definitiva, intercambiamos opiniones sobre un montón de cuestiones que tienen que ver con la gestión, en este marco de reuniones que el intendente viene llevando a cabo con los partidos socios”, complementó al respecto.

 

Por su parte, Gasparini también tuvo positivas consideraciones tras el encuentro: “Más allá de lo que hablamos, el intendente nos planteó los puntos de su gestión en los que están trabajando actualmente. Nosotros en su momento, cuando fuimos legisladores comunales, habíamos hecho una ordenanza para la creación de la Escuela de Oficios, así que hablamos de eso y de cómo se está implementando, y además, le compartimos algunas ideas para que puedan ser implementadas en el marco de esa ordenanza”, adujo la exconcejala capitalina.

 

TRABAJO INTENSO JUNTO A LA PROVINCIA

 

Tras el diálogo mantenido en el despacho de Tassano, ambos exlegisladores comunales se refirieron no sólo a su visión sobre el avance de la gestión municipal y su fructífera relación con el Gobierno provincial, sino también a las planificaciones con vistas a un futuro casi inmediato, considerando el período de elecciones que se avecina. “Esta es una gestión que viene desarrollándose de menor a mayor, así se gestó y estamos viendo en estos últimos años una mayor intensidad con relación al mejoramiento de la prestación de los servicios”, entendió Marún. “Por eso, es importante que el intendente realice estos encuentros para ir intercambiando opiniones. Lógicamente, la mirada diversa es lo que enriquece e intensifica la gestión”, consideró.

 

“Creo que este es un año político y electoral atípico por esta pandemia que hace que la política trabaje en otro nivel al acostumbrado. Quienes estamos en política nos fuimos adaptando a este contexto, pero creo, más allá de ello, que lo fundamental de esta gestión es que ha logrado ese nexo entre Provincia y Municipio; eso se ve plasmado en las obras que se trabajan en forma conjunta y eso es lo que también se ve hacia adelante”, interpretó Gasparini. “Considero que este es un punto muy importante a destacar y que se notó mucho en esta gestión”, insistió finalmente la dirigente de Encuentro Correligionario, una vez finalizada la reunión con el intendente y el vice.

 

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.