Juntos, analizaron diferentes temáticas relacionadas a la educación, como así también iniciativas tendientes a avanzar en capacitaciones a agentes municipales, entre otras propuestas. “Definitivamente de aquí en más esperamos poder transitar un camino que sea de provecho para la Municipalidad como también para el sindicato”, dijo el titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica tras el encuentro con el intendente.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano recibió al secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Rufino Fernández, con quien compartió una productiva reunión en la que trataron diferentes temáticas relacionadas a la educación, como así también en iniciativas tendientes a avanzar en capacitaciones a agentes municipales, entre otras propuestas.

 

“Habíamos solicitado una audiencia con el intendente, ya que tenemos cuestiones en común que tienen que ver con la Educación y el Municipio”, dijo el secretario general de la Amet, tras el encuentro del que también participaron el viceintendente, Emilio Lanari; e Iván Hortt, secretario gremial del sindicato. “El encuentro con el intendente dejó un saldo muy positivo”, dijo Fernández.

 

“Tenemos previstos algunos acuerdos institucionales, con el objetivo de aprovechar la experiencia que tiene nuestro sindicato en la docencia y, por sobre todo, en la capacitación, para poder volcar esto también al municipio, que sabemos que cuenta con un área de Educación”, adujo. “Consideramos que juntos podemos comenzar a transitar un camino”, expresó.

 

“Creo que este es el puntapié, la primera charla, y definitivamente de aquí en más esperamos poder transitar un camino que sea de provecho para la Municipalidad como también para el sindicato y que podamos capacitar a los empleados municipales”, adujo Fernández.

 

En ese sentido, el secretario general de la Amet transmitió su plena predisposición para trabajar de forma mancomunada con la Municipalidad, en un marco de concordancia que también comprende al Gobierno provincial. “Estamos dictando capacitaciones, no sólo en la provincia de Corrientes, sino a nivel país, y consideramos que definitivamente podemos hacer un aporte importante tanto para el personal, como para el área de Educación del municipio. Vamos a poner a disposición toda nuestra infraestructura, para que de manera conjunta podamos avanzar”, afirmó. “Creemos que es importante el aporte que puede hacer el Municipio y nosotros vamos a darle las herramientas para que así sea”, aseguró en consecuencia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios