El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizará el acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo infantil este jueves 18 de Marzo en el Centro “Mi Pequeño Hogar” ubicado en Godoy Cruz y Tulio Mariño en el B 3 de Abril 237 Viv a las 9 hs , luego de haber sido aprobado el protocolo de bioseguridad por el Comité de Crisis.

[FRASEDESTACADA1]

El acto de inicio se realizará con la presencia de autoridades del Ministerio, entre ellos el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Manuel Santamaría y los directivos de los 17 Centros de Capital.

 

Asimismo se va realizar un reconocimiento por su trayectoria a las Prof. Mercedes Manolio ex- Directora del CDI Mamita y a Lucía Fader ex Directora del CDI Grillito Saltarín que actualmente se acogieron a los beneficios de la Jubilación.

 

Del mismo modo se realizara entrega de mobiliarios y equipamientos en el marco del Plan Nacional Primera Infancia al CDI Mi Pequeño Hogar. Como asimismo se inaugurará una placa en conmemoración de sus 30 años de servicio a la comunidad.

 

Los 33 Centros que funcionan en toda la provincia inician sus clases , se extremarán los cuidados para evitar el contacto entre niños de diferentes burbujas.

 

Estas instituciones que atienden una población de unos 5000 niños en toda la provincia, dependen del Ministerio a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia .

 

Las clases presenciales de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Provincia regresan, tras haberse aprobado el protocolo de bioseguridad correspondiente.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios