Cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, los cursos de canto, guitarra, lengua guaraní, dibujo y pintura, son dictados de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18, en la Casa del Bicentenario. Con cupos limitados, las inscripciones continúan abiertas y quienes deseen participar deben comunicarse al 4484685.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes lanzó una serie de talleres gratuitos de arte y cultura en la Casa del Bicentenario. Con cupos limitados y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene por la pandemia, los cursos se dictan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

 

Se trata de clases de canto, guitarra, lengua guaraní, dibujo y pintura, organizados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje para los vecinos.

 

Debido a las condiciones sanitarias, los cupos son limitados y quienes deseen participar deben comunicarse al contacto 4484685. Para asistir deberán cumplir con las medidas de distanciamiento y el uso correcto del barbijo, además la Municipalidad dispondrá de alcohol en gel para la higienización de las manos.

 

“Estos talleres son para todas las edades y se desarrollarán durante todo el año”, afirmó el subsecretario de Cultura, José Sand, quien destacó que "aprovechando el parque El Eucaliptal, algunas clases se dictan al aire libre".

 

En ese sentido, el funcionario indicó que la Municipalidad de Corrientes “busca fomentar el arte, acompañando a los vecinos que quieran aprender algunos de estos talleres, que son dictados por profesores que pertenecen al staff municipal e independientes”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios