Corrientes

La Municipalidad realiza talleres gratuitos de arte y cultura

Publicado en marzo 17, 2021.

Cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, los cursos de canto, guitarra, lengua guaraní, dibujo y pintura, son dictados de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18, en la Casa del Bicentenario. Con cupos limitados, las inscripciones continúan abiertas y quienes deseen participar deben comunicarse al 4484685.


La Municipalidad de Corrientes lanzó una serie de talleres gratuitos de arte y cultura en la Casa del Bicentenario. Con cupos limitados y cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene por la pandemia, los cursos se dictan de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

 

Se trata de clases de canto, guitarra, lengua guaraní, dibujo y pintura, organizados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje para los vecinos.

 

Debido a las condiciones sanitarias, los cupos son limitados y quienes deseen participar deben comunicarse al contacto 4484685. Para asistir deberán cumplir con las medidas de distanciamiento y el uso correcto del barbijo, además la Municipalidad dispondrá de alcohol en gel para la higienización de las manos.

 

“Estos talleres son para todas las edades y se desarrollarán durante todo el año”, afirmó el subsecretario de Cultura, José Sand, quien destacó que "aprovechando el parque El Eucaliptal, algunas clases se dictan al aire libre".

 

En ese sentido, el funcionario indicó que la Municipalidad de Corrientes “busca fomentar el arte, acompañando a los vecinos que quieran aprender algunos de estos talleres, que son dictados por profesores que pertenecen al staff municipal e independientes”.

Relacionado:  

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

Publicado en abril 15, 2024.

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

Noelia Bazzi expuso en el II Congreso Provincial de Mujeres

Publicado en abril 15, 2024.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi, participó del II Congreso de Mujeres realizado en Curuzú Cuatiá, donde una docena de municipios intervinieron presentando sus mejores experiencias en un ámbito (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.