Este jueves 18, el Programa Agua Potable en cada Hogar  visitó las localidades de Curuzú Cuatia, Monte Caseros y Mocoretá.

[FRASEDESTACADA1]

El  Director General  de Planificación Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto a un equipo técnico , viajaron hacia los municipios mencionados  para conocer más en profundidad la realidad de cada localidad y planificar una agenda de trabajo en conjunto.

 

En Curuzú Cuatia fueron  recibidos  por el Intendente José Irigoyen y la Secretaría de Economía y Finanzas- Verónica Espíndola.

 

Luego se trasladaron a Monte Caseros donde los recibió el Intendente Miguel Olivieri y culminaron en Mocoretá con el Intendente Juan Pablo Fornaroli.

 

Durante  la recorrida se dialogó con los distintos municipios acerca del actual funcionamiento  del programa y de la ampliación del mismo en caso de ser necesario.

 

Agua Potable en Cada Hogar es un programa que  busca facilitar, el acceso inmediato al consumo de agua bio potabilizada a familias rurales, que no cuentan con este recurso, Proporcionando equipos de biopotabilización, pastillas y filtros, luego realizando el seguimiento a las familias a través de los Centros de Ejecución mediante las visitas constantes durante todo el año en toda la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios