Desde la Secretaría de Producción del Municipio se viene fortaleciendo el rubro cigarros y puros y la utilización de la materia prima, como el tabaco. Es así que para adquirir conocimientos y otorgar una herramienta para el posterior emprendimiento productivo se dio apertura a un nuevo curso de formación y armado de cigarros.

[FRASEDESTACADA1]

La encargada de dictar este taller, cuya inscripción culmina este viernes y con fecha de inicio a confirmar, señora Olga Olivera, anunció que en esta ocasión se desarrollará exclusivamente el armado de puros. “Que son más grandes que los cigarros, lleva otra clase de tabaco entre otras características”, reveló.

 

Ponderó las bondades comerciales de la clase criollo correntino, “un tabaco que se trabaja muy bien y yo invito a las mujeres para que asistan, que pueden trabajar dentro de sus casas con buena salida laboral; estoy muy contenta porque vamos a empezar este curso” dijo.

 

Agradeció el impulso que le da el Secretario de la Producción, Contador Daniel Ávalos que siempre está dispuesto a brindar lo que le solicitamos para mis alumnos”.

 

Hasta este viernes 19 de marzo está abierta la inscripción para el curso de armado de cigarros. Los interesados pueden concurrir para recabar mayores informes a la sede de la Dirección de Empleo, situada en avenida Neustadt 115.

 

Si bien todavía no está conformada la fecha de inicio, sería el viernes 26 de marzo a las 17:30 horas, si las condiciones sanitarias lo permiten.

 

La capacitación es coordinada y articulada conjuntamente con la Secretaría de Producción.

 

Los interesados deben ser mayores de 18 años sin límites de edad y tienen que concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios