Corrientes

Curso de Armadores de Cigarros y Puros

Publicado en marzo 18, 2021.

Desde la Secretaría de Producción del Municipio se viene fortaleciendo el rubro cigarros y puros y la utilización de la materia prima, como el tabaco. Es así que para adquirir conocimientos y otorgar una herramienta para el posterior emprendimiento productivo se dio apertura a un nuevo curso de formación y armado de cigarros.


La encargada de dictar este taller, cuya inscripción culmina este viernes y con fecha de inicio a confirmar, señora Olga Olivera, anunció que en esta ocasión se desarrollará exclusivamente el armado de puros. “Que son más grandes que los cigarros, lleva otra clase de tabaco entre otras características”, reveló.

 

Ponderó las bondades comerciales de la clase criollo correntino, “un tabaco que se trabaja muy bien y yo invito a las mujeres para que asistan, que pueden trabajar dentro de sus casas con buena salida laboral; estoy muy contenta porque vamos a empezar este curso” dijo.

 

Agradeció el impulso que le da el Secretario de la Producción, Contador Daniel Ávalos que siempre está dispuesto a brindar lo que le solicitamos para mis alumnos”.

 

Hasta este viernes 19 de marzo está abierta la inscripción para el curso de armado de cigarros. Los interesados pueden concurrir para recabar mayores informes a la sede de la Dirección de Empleo, situada en avenida Neustadt 115.

 

Si bien todavía no está conformada la fecha de inicio, sería el viernes 26 de marzo a las 17:30 horas, si las condiciones sanitarias lo permiten.

 

La capacitación es coordinada y articulada conjuntamente con la Secretaría de Producción.

 

Los interesados deben ser mayores de 18 años sin límites de edad y tienen que concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo

Relacionado:  

Más de 350 personas participaron del recorrido guiado por las siete iglesias

Publicado en marzo 29, 2024.

Esta iniciativa de turismo religioso, organizada por la Municipalidad, encontró nuevamente un alto acompañamiento de vecinos y visitantes. Familias enteras formaron parte de cada visita a las iglesias y conocieron (...)

Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano a cuatro años de su fallecimiento

Publicado en marzo 29, 2024.

La ciudad de Bella Vista homenajeó a Ricardo Scofano al cumplirse cuatro años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo en la noche del miércoles 27 de marzo (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.