Corrientes

Se realizará una exposición de autos y motos clásicas en la costanera

Publicado en marzo 18, 2021.

La actividad está coordinada por la Municipalidad de Corrientes junto con la organización Team Baranda, este domingo en la costanera General San Martín se realizará una exposición de autos y motos clásicas. Los vecinos podrán observar los vehículos antiguos, bajo estricto protocolo por Covid.


De 17 a 22, este domingo la Municipalidad de Corrientes realizará una exposición de autos y motos clásicas frente a Punta Tacuara (avenida costanera y 9 de Julio). La actividad, organizada junto a la organización Team Baranda, permitirá a los vecinos conocer vehículos antiguos modelos Ford, Chevrolet, Fiat, Peugeot y Jeep, entre otros.

 

“Trabajamos con la organización para ver el mejor lugar donde la gente pueda estar de paso y evitar la permanencia, cumpliendo con todos los protocolos por Covid, como el uso obligatorio de barbijo, mantener el distanciamiento social, para que de manera ordenada los vecinos puedan apreciar la muestra”, detalló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

La exposición de vehículos clásicos estará acompañada por estands de emprendedores gastronómicos; en tanto que desde Team Baranda solicitan a los visitantes la colaboración con alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a un comedor de la ciudad.  En el lugar se dará una charla sobre seguridad vial para los presentes.

 

Para asistir a la muestra los vecinos de la ciudad y turistas deberán respetar el distanciamiento social, no compartir mate ni objetos personales, usar barbijo o tapaboca obligatorio y mantener la higiene de manos con alcohol en gel o alcohol diluido.

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.