La actividad está coordinada por la Municipalidad de Corrientes junto con la organización Team Baranda, este domingo en la costanera General San Martín se realizará una exposición de autos y motos clásicas. Los vecinos podrán observar los vehículos antiguos, bajo estricto protocolo por Covid.

[FRASEDESTACADA1]

De 17 a 22, este domingo la Municipalidad de Corrientes realizará una exposición de autos y motos clásicas frente a Punta Tacuara (avenida costanera y 9 de Julio). La actividad, organizada junto a la organización Team Baranda, permitirá a los vecinos conocer vehículos antiguos modelos Ford, Chevrolet, Fiat, Peugeot y Jeep, entre otros.

 

“Trabajamos con la organización para ver el mejor lugar donde la gente pueda estar de paso y evitar la permanencia, cumpliendo con todos los protocolos por Covid, como el uso obligatorio de barbijo, mantener el distanciamiento social, para que de manera ordenada los vecinos puedan apreciar la muestra”, detalló el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

La exposición de vehículos clásicos estará acompañada por estands de emprendedores gastronómicos; en tanto que desde Team Baranda solicitan a los visitantes la colaboración con alimentos no perecederos que posteriormente serán donados a un comedor de la ciudad.  En el lugar se dará una charla sobre seguridad vial para los presentes.

 

Para asistir a la muestra los vecinos de la ciudad y turistas deberán respetar el distanciamiento social, no compartir mate ni objetos personales, usar barbijo o tapaboca obligatorio y mantener la higiene de manos con alcohol en gel o alcohol diluido.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios