Desde ayer se puede visitar la muestra de la artista Dalia De Jesús Romero que expone “Momentos” en el Centro Cultural Adolfo Mors.  Se podrá ingresar a la misma cumpliendo con todos los protocolos contra el Covid 19.

 

[FRASEDESTACADA1]

Desde ayer y hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural Adolfo Mors se exponen las obras de Dalia De Jesús Romero.  Los interesados en conocer la exposición podrán acercarse a Carlos Pellegrini 542 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Los fines de semana, en tanto, como así también los feriados se pueden disfrutar de las exposiciones de 8 a 13 y de 15 a 21.

 

Dalia de Jesús Romero es correntina y autodidacta (dibujos y pinturas en lápices de colores, lápices de cera, témperas, entre otras) fue alumna de Jose Mizdraji, Beatriz Mabel Morilla, Mabel Galarza, Mariana Dizanti, y de ellos aprendió sobre distintas técnicas que plasma en cada una de sus obras.

 

Se destaca por plasmar en sus pinturas, el realismo, el realismo mágico y la naturaleza utilizando colores vivos y pasteles.  También, ha participado con sus obras en libros de escritores correntinos.

 

“Momentos, es la sexta muestra que ofrecerá la Sala Adolfo Mors en lo que va del 2021. Para nosotros es reconfortable que todo artista que ya haya presentado sus obras, vuelva a ser parte de nuestro espacio cultural. Por ello, a partir de hoy podrá ser visitada siguiendo todos los protocolos de visita y el público podrá conocer los trabajos de una artista correntina autodidacta que volvió a elegir la sala cultural para compartir sus trabajos”, aseveró el subsecretario de Cultura, José Sand.

 

La muestra estará disponible en los horarios establecidos con anterioridad respetando, por supuesto, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo, desinfección de manos y el registro de todos aquellos que ingresan a la sala.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios