Corrientes

Plus complementario a municipales, desde este martes

Publicado en marzo 22, 2021.

 

El personal bancarizado cobrará este martes 23, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 23 y se extenderá hasta el 30.

 


Este martes 23 de marzo, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma del pago del plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

 

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), según el cronograma establecido, que iniciará este martes 23 y se extenderá hasta el martes 30 de marzo. Por su parte, los demás agentes municipales (de planta y contrato) percibirán el plus complementario este martes 23.

 

NEIKE

 

En cuanto al personal Neike, el martes 23 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. Debido al feriado del miércoles 24, el cronograma continuará el jueves 25, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el viernes 26, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el lunes 29, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el martes 30, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.

 

CUIDADOS PREVENTIVOS

 

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores de planta y contrato contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

 

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir combatiendo a la pandemia”, remarcó.

 

Relacionado:  

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en marzo 28, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista realizó la undécima entrega de beneficios a emprendedores mediante el programa Impulso Emprendedor que ejecuta la Secretaría de Planificación Estratégica que conduce Lorena Rinesi. La (...)

Feriado largo con expo de artesanos y feriantes en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, anuncia la organización de una feria que contará con la participación de emprendedores y artesanos en la plaza Mitre de Goya, durante el (...)

El velódromo municipal se alista para dos grandes eventos deportivos en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

Goya se encuentra en plena efervescencia deportiva mientras la Municipalidad se esfuerza por poner a punto el Velódromo Municipal Lucho López para dos destacados eventos: el Torneo Homenaje a Walter (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.