El gobernador Gustavo Valdés de Corrientes detalló cuales serán algunas de las medidas que se tomarán en las fronteras de Corrientes con países limítrofes luego de detectarse la cepa brasileña en Ituzaingó. "Estamos restringiendo el ingreso de camioneros, se va a comenzar a pedir PCR”.

[FRASEDESTACADA1]

“También estamos restringiendo los vuelos internacionales y después tenemos que cuidarnos que es la mejor manera de protegernos y que no haya contagios”, explicó el Gobernador en declaraciones a la radio local, Sudamericana.

 

Específicamente sobre la cepa de Rio de Janeiro que se detectó en Ituzaingó, Valdés señaló que, “vimos la cepa en Ituzaingó que por suerte no es la Manaos, de igual forma estábamos mirando los datos de Uruguaiana. Hay que ser cuidadosos y tratar de evitar que haya contagios”.

 

Fronteras

En cuanto a las medidas que se tomarán en la frontera de Corrientes con países limítrofes Gustavo Valdés anunció que, “estamos restringiendo el ingreso de camioneros, se va a comenzar a pedir PCR, estamos restringiendo los vuelos internacionales y después hay que cuidarnos la mejor manera de protegerse, de que no haya contagios. Por lo tanto, tenemos que utilizar la capacidad de movimiento que tenemos para producir, estudiar y tratar de hacerlo en burbujas que es lo que nos garantiza tener un menor número de contagios”, remarcó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios