Esta mañana el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete, a efectos avanzar en los detalles del proyecto de remodelación integral de la plaza “Manuel Belgrano “ de esa localidad, obra dispuesta por el gobernador Gustavo Valdés en el marco de un convenio que firmara con el jefe comunal.

[FRASEDESTACADA1]

En la ocasión, se analizó diferentes alternativas de refacción de esta plaza ubicada frente al Trencito Económico, lugar de invaluable atractivo turístico, conviniéndose la construcción de nuevas diagonales, un sector de juegos infantiles con piso de caucho, el plantado de árboles autóctonos, un sector de arenero cercado e iluminación LED integral, reforzada en sectores del circuito de paseo aeróbico.

 

El proyecto continuará siendo desarrollado por profesionales del MOSP, previéndose el inicio de los trabajos a finales del mes de abril.

 

Del encuentro, realizado en el salón de situaciones del MOSP, participaron la viceintendente de Santa Ana, Norma López, el concejal Raúl Romero, y otros funcionarios comunales, entre los que se contaron Juan Toledo y María Silvana Almirón, así como el ing. Porfirio Aquino. Los trabajos comenzarían a fines de abril

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios