Corrientes

Martínez Llano. “En Libres, el Peronismo tiene un escenario electoral muy complicado para retener la comuna”

Publicado en marzo 25, 2021.

El ex legislador nacional por el PJ dialogó con el periodista José "Pepe" Medina en la radio De Libres para el Mundo (91.9) sobre la actualidad política correntina y sostuvo que "hay que dejar los caprichos de lado en el peronismo"


Uno de los hombres con mayor peso dentro del Justicialismo de Corrientes es el ex Diputado Nacional Rodolfo Martínez Llano y el mismo mantuvo un extensa charla con "Pepe" Medina en la FM 91.9-De Libres Para el Mundo Radio.

 

El dirigente afirmó que "la demora en el nombramiento del interventor del partido no es buena, pero la conducción nacional maneja otros tiempos. La propuesta de nuestro sector es que sea Aníbal Fernández ya que es un hombre de mucha experiencia, que conoce la provincia y que viene para ganar".

 

Continuó asegurando que "Pitín Ruiz Aragón no va a ser el candidato a Gobernador del partido Justicialista. Lo digo con un 100% de convicción".

 

En cuanto a nuestra ciudad, Martínez Llano esgrimió que "en Libres el Peronismo tiene un escenario electoral muy complicado para retener la Comuna y es más difícil aún si el candidato a Gobernador nuestro tira para atrás la boleta. Repito, no la tiene nada fácil el Justicialismo a partir del desembarco de "Peteco" Vischi como candidato de Encuentro por Corrientes según algunos sondeos que pude ver".

 

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.