El ex legislador nacional por el PJ dialogó con el periodista José "Pepe" Medina en la radio De Libres para el Mundo (91.9) sobre la actualidad política correntina y sostuvo que "hay que dejar los caprichos de lado en el peronismo"

[FRASEDESTACADA1]

Uno de los hombres con mayor peso dentro del Justicialismo de Corrientes es el ex Diputado Nacional Rodolfo Martínez Llano y el mismo mantuvo un extensa charla con "Pepe" Medina en la FM 91.9-De Libres Para el Mundo Radio.

 

El dirigente afirmó que "la demora en el nombramiento del interventor del partido no es buena, pero la conducción nacional maneja otros tiempos. La propuesta de nuestro sector es que sea Aníbal Fernández ya que es un hombre de mucha experiencia, que conoce la provincia y que viene para ganar".

 

Continuó asegurando que "Pitín Ruiz Aragón no va a ser el candidato a Gobernador del partido Justicialista. Lo digo con un 100% de convicción".

 

En cuanto a nuestra ciudad, Martínez Llano esgrimió que "en Libres el Peronismo tiene un escenario electoral muy complicado para retener la Comuna y es más difícil aún si el candidato a Gobernador nuestro tira para atrás la boleta. Repito, no la tiene nada fácil el Justicialismo a partir del desembarco de "Peteco" Vischi como candidato de Encuentro por Corrientes según algunos sondeos que pude ver".

 

FUENTE: http://www.noticiasdigitales.com.ar/

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios