Como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes propone a los vecinos disfrutar de la buena música y distenderse en familia. Es por ello que diagramó dos espectáculos en los que la melodía litoraleña será de la partida.  El sábado 27 se llevará a cabo la “Peña del arte” y el domingo 28 la “Peña Oficial de la Ciudad 2.0”.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más, durante este sábado y domingo, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes pondrá a disposición de los vecinos dos propuestas para los amantes de la música litoraleña. El sábado 27 en el parque Mitre habrá una nueva edición de la Peña del Arte bajo estricto protocolo por Covid. Mientras que, el domingo 28 en la Peña de la Ciudad 2.0 se podrá disfrutar a través de las distintas plataformas digitales de la comuna de lo mejor de nuestra música.

 

El sábado 27, desde las 18: 30 en el parque Mitre se desarrollará una nueva edición de la Peña del Arte. Con música chamamecera y respetando todos los protocolos ante la pandemia por covid-19 (distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y de alcohol para higienizar las manos), los vecinos podrán disfrutar de la actuación de destacados artistas del género. En el paseo Universitario, estarán presentes Enzo Fernández: “El pomberito de las dos hileras”, el grupo “Sueño Correntino” y “Los karaí del chamamé”.  Además, habrá una feria de gastronomía y de artesanías.

 

PEÑA OFICIAL, DE ANIVERSARIO

 

En tanto que el domingo 28 en la Peña Oficial de la Ciudad 2.0, festejando el 3° aniversario con lo mejor del año virtual se podrá disfrutar de la actuación de “Coquimarola y su conjunto”, “Chamameceros de Ley”, “Trébol de Ases con Gustavo Miqueri “, “La Pilarcita”, “Bocha Sheridan”, “Vicky Sánchez”, “Los Criollos de Corrientes” y “Juancito Benitez”

 

“Terminamos el mes de marzo con una importante grilla de artistas para disfrutar de una tarde chamamecera y además celebrando el tercer aniversario agradecemos que no solo domingo a domingo estén presentes compartiendo nuestra música, sino que también ahora acompañen esta propuesta los sábados”, expresó el subsecretario de Cultura, José Sand.

Mediante las redes sociales de la Municipalidad, el público podrá compartir desde la comodidad de sus hogares todas las actuaciones en una jornada homenaje a Cacho Saucedo.

 

A partir de las 18 se podrá seguir los espectáculos musicales a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb ).

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios