Corrientes

El PRO Corrientes logró lista consensuada

Publicado en marzo 29, 2021.

Luego de meses de trabajo se logró una lista de consenso en el PRO Corrientes. La lista quedará presidida por Flavio Serra, quien asumirá en los próximos días, luego de que la Junta Electoral partidaria oficialice esta lista única, lo hará junto a los vicepresidentes: la concejal Lorena Piazza (Santa Lucía) y Damián Garavano (Paso de los Libres), y distintos funcionarios nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes.


Entrevistada la diputada Provincial Lorena Lazaroff, quien además de conformar la lista, participó activamente en el acuerdo alcanzado, sobre el nuevo presidente sostuvo, yo no puedo decir si es o no el mejor candidato, solo lo sabremos con el tiempo. Se verá con el trabajo a desarrollar en lo que dure el mandato, si es capaz de unir a los distintos sectores en función del desarrollo del partido e impulsar la Juventud.

 

¿Por qué cree que se logró este consenso?

Siempre sostuve que no es momento de discusiones, estamos atravesando tiempos muy difíciles como sociedad y creo que es necesario evitar estos tipos de conflictos. Hoy necesitamos sumar y fortalecer nuestra alianza, este año tenemos una batalla muy importante, debemos restaurar el orden democrático y el respeto de nuestros derechos.

 

¿Cómo es su relación con el gobierno provincial?

Yo tengo una muy buena relación con el gobernador Gustavo Valdés. Esa relación que no es solamente mía sino del partido, es necesario fortalecerla, a fin de lograr en estas próximas elecciones el triunfo de Eco y así poder seguir trabajando en la provincia que todos soñamos.

 

Solamente se realizaron este domingo elecciones en tres Departamentos, Saladas, San Martín y Goya con un porcentaje alto de participación de los afiliados. En Saladas el 67%, en San Martin el 47% y en Goya el 40% del padrón habilitado a sufragar.

 

En las tres triunfó la Lista Blanca que integra Lazaroff junto a otros dirigentes de toda la provincia. En Saladas salió electo presidente Miguel Gómez, en San Martín Cesar Figueredo y en Goya la diputada nacional Sofía Brambilla.

 

Un gran triunfo del sistema democrático y participativo que pretendemos tenga el partido. Ahora nos toca la tarea de trabajar para que Eco y Juntos por el Cambio triunfen en las próximas elecciones para el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del país

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.