Luego de meses de trabajo se logró una lista de consenso en el PRO Corrientes. La lista quedará presidida por Flavio Serra, quien asumirá en los próximos días, luego de que la Junta Electoral partidaria oficialice esta lista única, lo hará junto a los vicepresidentes: la concejal Lorena Piazza (Santa Lucía) y Damián Garavano (Paso de los Libres), y distintos funcionarios nacionales, legisladores provinciales, intendentes, concejales y referentes.

[FRASEDESTACADA1]

Entrevistada la diputada Provincial Lorena Lazaroff, quien además de conformar la lista, participó activamente en el acuerdo alcanzado, sobre el nuevo presidente sostuvo, yo no puedo decir si es o no el mejor candidato, solo lo sabremos con el tiempo. Se verá con el trabajo a desarrollar en lo que dure el mandato, si es capaz de unir a los distintos sectores en función del desarrollo del partido e impulsar la Juventud.

 

¿Por qué cree que se logró este consenso?

Siempre sostuve que no es momento de discusiones, estamos atravesando tiempos muy difíciles como sociedad y creo que es necesario evitar estos tipos de conflictos. Hoy necesitamos sumar y fortalecer nuestra alianza, este año tenemos una batalla muy importante, debemos restaurar el orden democrático y el respeto de nuestros derechos.

 

¿Cómo es su relación con el gobierno provincial?

Yo tengo una muy buena relación con el gobernador Gustavo Valdés. Esa relación que no es solamente mía sino del partido, es necesario fortalecerla, a fin de lograr en estas próximas elecciones el triunfo de Eco y así poder seguir trabajando en la provincia que todos soñamos.

 

Solamente se realizaron este domingo elecciones en tres Departamentos, Saladas, San Martín y Goya con un porcentaje alto de participación de los afiliados. En Saladas el 67%, en San Martin el 47% y en Goya el 40% del padrón habilitado a sufragar.

 

En las tres triunfó la Lista Blanca que integra Lazaroff junto a otros dirigentes de toda la provincia. En Saladas salió electo presidente Miguel Gómez, en San Martín Cesar Figueredo y en Goya la diputada nacional Sofía Brambilla.

 

Un gran triunfo del sistema democrático y participativo que pretendemos tenga el partido. Ahora nos toca la tarea de trabajar para que Eco y Juntos por el Cambio triunfen en las próximas elecciones para el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo del país

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios