Este viernes  27 y sábado 28  la Dirección de Fortalecimiento Institucional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia  realizó en la localidad de Mercedes una capacitación teórico-práctico sobre  “Elaboración de confituras regionales según las Buenas Prácticas de Manufactura”

[FRASEDESTACADA1]

El Prof. Álvaro Rodríguez Director de Fortalecimiento Institucional estuvo al frente de la Capacitación, que se llevó a cabo por iniciativa  de la Cámara de Emprendedores de Mercedes, su Presidente Dra. Betiana Díaz

 

Se realizó en el Centro de Promoción de Derechos Santa Rita destinado a emprendedores de la Economía Social y  personal de los distintos Centros de Promoción de Derechos de la localidad.

 

La Dirección, agradece por este medio a todos los participantes, a la Cámara de Emprendedores de Mercedes,  a IDERCOR por el aporte de los frascos de envasado para el Taller y a la Dirección de los Derechos de la Niñez a cargo del Lic Manuel Santamaría.

 

Duró dos días, viernes y sábado . Los temas fueron: Análisis de costos, Normas de seguridad e higiene y Técnicas y procesos de elaboración de mamón en almíbar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios