El ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste, Viviana Godoy Guglielmone, suscribieron el convenio en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial.

 

[FRASEDESTACADA1]

Tanto Rivas Piasentini como Godoy Guglielmone destacaron la importancia de este acuerdo que significa, por una parte, la vinculación entre el Gobierno Provincial y la Facultad, y, además, el conocimiento de los estudiantes universitarios del ámbito público de la administración provincial.

 

“Los objetivos generales de las pasantías son los que contempla la Ley Nº26427/08 y, además dar cumplimiento a los preceptos estatutarios de la UNNE y de la Facultad en todo cuanto concierne a la educación, extensión o investigación universitaria”, explicó el ministro de Hacienda y Finanzas.

 

Cantidad y plazo

El plazo de la pasantía es de 12 (doce) meses, podrá ser renovado por única vez por el mismo lapso. La jornada diaria a cumplir por el pasante será de 4 (cuatro) horas, de lunes a viernes con un máximo de 20 (veinte) horas semanales, de acuerdo con lo establecido por la Ley Nacional Nº26.427/08.

 

El Ministerio de Hacienda y Finanzas se compromete a implementar hasta 20 (veinte) pasantías simultáneas en el marco del acuerdo suscripto entre Rivas Piasentini y Godoy Guglielmone.

 

Objetivo

El objetivo es brindar al pasante los conocimientos necesarios para el cumplimiento de su práctica y realizar los mejores esfuerzos para cumplir acabadamente los fines de las pasantías.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios