El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, mantuvo una reunión virtual, (vía zoom) con las autoridades deportivas de las 24 jurisdicciones del país y la Secretaría de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del encuentro, se analizaron temáticas a futuro en cuanto a deportes, teniendo en cuenta el estado de la pandemia mundial; y la realización de actividades físico-deportivas acorde a las condiciones sanitarias que se vayan dando en los próximos meses.

 

Entre los temas analizados se encuentran: Juegos Nacionales Evita 2020 / Juegos Nacionales Evita 2021. Clubes Argentinos, Clubes en Obras, Escuela de Deporte Argentino y Potenciar Deporte.

 

Al finalizar el encuentro, Jorge Terrile destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Corrientes, y el posicionamiento de los atletas correntinos en esferas nacionales.

 

“Siempre con el apoyo del Gobernador Gustavo Valdés seguimos creciendo, trabajando por el deporte como política de estado; llegando a cada rincón de nuestra geografía inaugurando obras y apoyando a deportistas”, subrayó Terrile.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios