La propuesta forma parte de las actividades por el Mes de Corrientes. Unos 25 artistas, entre pintores, escritores y poetas expondrán sus obras y harán intervenciones en vivo desde las 9 y hasta las 21. Bajo estrictos protocolos por la pandemia, la muestra puede visitarse con entrada libre y gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado desde las 9 y hasta las 21, unos 25 artistas de diferentes rubros participarán de Expo Arte en la plaza Cabral. Se trata de una propuesta cultural realizada por el municipio en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes.

 

Dentro de la exposición de trabajos de los artistas locales de diferentes índoles se incluyen intervenciones de obras en vivo para que el público que transite por el paseo céntrico se interiorice sobre todo el proceso que conlleva realizar un trabajo artístico.

 

El subsecretario de Turismo de Juan Pedro Picasso destacó la iniciativa que “permitirá a los vecinos y vecinas de la ciudad un espacio de encuentro con el arte y la cultura, siempre respetando los protocolos de distanciamiento social, uso obligatorio de barbijos y la utilización de alcohol en gel”.

 

“Al mismo tiempo invito a las familias que se acerquen a compartir las diferentes propuestas que están programadas durante todo el mes de abril para celebrar el Mes de Corrientes”.

 

Por su parte el director General de Turismo, Héctor Dávila detalló, “van a participar 25 artistas, entre pintores, escritores, poetas. Se trata de un espacio cultural dentro de las actividades por el Mes de Corrientes, donde la gente podrá ver pintura en vivo, muestra de obras elaboradas semanas anteriores, escritores compartiendo sus libros a la comunidad”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios