Corrientes

Desarrollo Social continúa con la entrega de lavandina y barbijos

Publicado en abril 4, 2021.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizó el operativo de entrega de lavandinas y barbijos en los barrios Patono y Caridi.

 


El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó el miércoles 31, el Comedor Gauchito Gil del Barrio Patono y el Merendero Los Simpson del Barrio Caridi, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se entrega la lavandina a los vecinos.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta la fecha más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

De esta manera se contribuye con las familias correntinas en la lucha contra el COVID 19.

 

Numerosas familias se acercaron con sus recipientes y recibieron la lavandina en forma gratuita.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.