Este lunes 5 , por la mañana se llevó a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en Madrid 57 del B Apipé la elección de la Organización No Gubernamental ( ONG) que será representante por la provincia de Corrientes ante el Consejo Federal de Discapacidad.

[FRASEDESTACADA1]

El acto tuvo lugar con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri y la Coordinadora del Área de Capacitaciones Tatiana Lickiewicz del COPRODIS.

 

Estuvieron presentes las representantes de las siguientes ONG: la Presidente de "Fotos del Alma" Rossana Jokmanovich, la Dra. Claudia Pérez de APADEA y Sandra Lascurain de "Ángeles de Mi Tierra" .

 

El acta de la elección fue labrada por la Esc. Lisa Gómez Sierra de la Escribanía Mayor de Gobierno y como resultado de dicha elección quedó electa como titular la Fundación Ángeles de mi Tierra, quedando como suplentes Fotos del Alma y APADEA.

 

De esta manera "Ángeles de Mi Tierra" será la organización social no gubernamental que acompañe al COPRODIS ante el Consejo Federal, en lo concerniente a discapacidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios