Corrientes

Con excelencia en venta se realizó el Primer Encuentro cervecero y el séptimo de Emprendedores

Publicado en abril 5, 2021.

Con gran éxito se llevaron a cabo todas las actividades programadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en lo concerniente a Feria de Emprendedores, principalmente los Cerveceros tuvieron su espacio por primera vez en forma exclusiva este sábado en la Costanera Sur.


Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 300 emprendedores con variadas ofertas en productos gastronómicos y artesanales realizaron sus exposiciones y ventas durante el fin de semana.

 

“ El Encuentro Cervecero superó todas las expectativas, una venta de más de un millón de pesos agregando el sector gastronómico y un Paseo de Artesanos nuevo que se ha creado en Costanera entre Lamadrid y Las Heras, que ya queda instalado, respetando el distanciamiento y todo el protocolo sanitario y el día domingo con el 7mo Encuentro de Emprendedores excelente las ventas también, lo mismo estamos acostumbrando al público consumidor que los fines de semana acá en Costanera Sur pueden contar con emprendedores de distintos rubros ,la verdad que tenemos una variedad increíble dentro de lo sustentable como de los gastronómicos y obviamente estamos trabajando con la Cámara de Cerveceros que este sábado participaron más de 20 cervecerías “ comentó la Directora Débora Galarza Alcaraz.

 

Los emprendedores cerveceros estuvieron presentes en la Costanera el día sábado, acompañando a los jóvenes y familias correntinas que optaron por disfrutar de la propuesta del Gobierno Provincial con la animación de un disjockey –

 

Mientras que el domingo también los emprendedores volvieron a la Costanera Sur para exponer sus productos con patio de comidas, con una amplia gama de trabajos realizados en diferentes rubros como tejido, madera, bijouterie, viveros  y en gastronomía comidas locales, regionales e internacionales. Con Talleres, Masters Clases y sector exclusivo de emprendedores sustentables y Escuela de Carnaval.

 

Por los barrios también se llevó a cabo las Multiferias de Emprendedores:

 

El sábado 3 y domingo 4 en B San Gerónimo en el Parque el Eucaliptal de 16 a 21 hs y en la Plaza Libertad del B Libertad de 17 a 22hs .

 

En Avda. La Paz esquina Patagonia el sábado 3 de abril de 15 a 22 hs Sector gastronómico y artesano de varios rubros.

 

Organizado por grupo de emprendedores Corrientes Crece.

Relacionado:  

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

Publicado en marzo 25, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica “Remedios de Escalada de San Martín” de San Roque. Durante el acto, bregó (...)

Valdés reafirmó su compromiso con la democracia bregando “Memoria, Verdad y Justicia”

Publicado en marzo 24, 2024.

En el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, el gobernador Gustavo Valdés expresó este domingo su mensaje en relación al 48º aniversario del último Golpe de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.