El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través del Consejo Provincial de Discapacidad llevó a cabo en forma virtual la Capacitación "Introducción al conocimiento de las Anomalías Congénitas" en el marco del Programa de Ampliación del Acceso al Certificado Único de Discapacidad (CUD).

[FRASEDESTACADA1]

La capacitación la desarrolla la Fundación IPNA, el Consejo Provincial de Discapacidad de la provincia de Corrientes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social (COPRODIS), con el apoyo de UNICEF Argentina y con la participación de la Red Nacional de Anomalías Congénitas (RENAC).

 

La directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri dio inicio a la jornada con palabras de bienvenida junto a los disertantes de UNICEF, Fundación IPNA y RENAC.

 

Participaron de la apertura, el concejal Nicolás Domínguez y la delegada Yanina Ortiz por San Roque, por Monte Caseros la Coordinadora del área de Discapacidad Lic. Valeria Bailoni y por Perugorría el delegado de la Casa Verde Ubaldo Leiva

 

La Capacitación estuvo destinada a agentes de Salud, Educación y personal de los municipios de Alvear, Monte Caseros, Perugorria, Libres y San Roque.

 

Se tiene previsto realizar la formación en 10 municipios de la Provincia, se comenzó con estos 5 primeramente. Trabajo que se viene articulando con los intendentes, loa delegados de las Casas Verdes y concejales de las localidades

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios