La Municipalidad de Corrientes pone a disposición de emprendedores locales este nuevo ciclo de talleres enmarcados en la temática: “Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto”. El mismo se dictará el miércoles a las 14  a través de la Plataforma Virtual ZOOM.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del programa Fortaleciendo Mi PyME, coordinado desde la Subsecretaría de Pymes e Industria de la Municipalidad de Corrientes, se inicia una nueva serie de talleres destinados a brindar asistencia técnica y asesoramiento integral a las pequeñas y medianas empresas que trabajen en distintos emprendimientos productivos.

 

La propuesta se enmarca en un programa de capacitación que iniciará este miércoles 7 de abril con el taller: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto (Primera parte)" a partir de las 14 a través de la Plataforma Virtual ZOOM y cuyas disertantes serán: Georgina Chaud (Coach Ontológico), María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

 

En tanto, la segunda parte de la capacitación tendrá lugar el miércoles 14 a las 14 a través de la Plataforma Virtual ZOOM.

 

“La idea de los talleres es el emprendedor (observador) hacia adentro y hacia afuera. Con diferentes herramientas de coaching se enseñará a los emprendedores como controlar las emociones; por ejemplo, como transmitir hacia afuera, como motivar y el manejo de equipo, entre muchas otras cosas que le servirán para la toma de decisiones y evaluación de proyectos”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

PROGRAMA DE TALLERES

 

Fecha: 07/04/2021

Temas: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto. (Primera parte)"

Hora: 14:00

Disertantes: Georgina Chaud y María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

Link de inscripción:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Fecha: 14/04/2021

Temas: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto. (Segunda parte)"

Hora: 14:00

Disertantes: Georgina Chaud y María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

Link de inscripción:   https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios