Corrientes

“Fortaleciendo MiPyME” brindará herramientas de coaching a emprendedores para liderar proyectos

Publicado en abril 7, 2021.

La Municipalidad de Corrientes pone a disposición de emprendedores locales este nuevo ciclo de talleres enmarcados en la temática: “Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto”. El mismo se dictará el miércoles a las 14  a través de la Plataforma Virtual ZOOM.


En el marco del programa Fortaleciendo Mi PyME, coordinado desde la Subsecretaría de Pymes e Industria de la Municipalidad de Corrientes, se inicia una nueva serie de talleres destinados a brindar asistencia técnica y asesoramiento integral a las pequeñas y medianas empresas que trabajen en distintos emprendimientos productivos.

 

La propuesta se enmarca en un programa de capacitación que iniciará este miércoles 7 de abril con el taller: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto (Primera parte)" a partir de las 14 a través de la Plataforma Virtual ZOOM y cuyas disertantes serán: Georgina Chaud (Coach Ontológico), María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

 

En tanto, la segunda parte de la capacitación tendrá lugar el miércoles 14 a las 14 a través de la Plataforma Virtual ZOOM.

 

“La idea de los talleres es el emprendedor (observador) hacia adentro y hacia afuera. Con diferentes herramientas de coaching se enseñará a los emprendedores como controlar las emociones; por ejemplo, como transmitir hacia afuera, como motivar y el manejo de equipo, entre muchas otras cosas que le servirán para la toma de decisiones y evaluación de proyectos”, explicó la subsecretaria de Pymes e Industria municipal, Thea Beláustegui.

 

PROGRAMA DE TALLERES

 

Fecha: 07/04/2021

Temas: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto. (Primera parte)"

Hora: 14:00

Disertantes: Georgina Chaud y María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

Link de inscripción:  https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Fecha: 14/04/2021

Temas: "Crea tu Ser Emprendedor: Herramientas para Liderar tu Proyecto. (Segunda parte)"

Hora: 14:00

Disertantes: Georgina Chaud y María Lorena Revidatti (Coach Ontológico)

Link de inscripción:   https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.