El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, se reunió con el dueño del Frigorífico Muralla China, ubicada en Av. San H V Saenz 669, de Riachuelo. La misma fue este jueves 8 de Abril en horas de la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer a cargo de su titular, Sonia Quintana, se reunió con el señor Yi Zhuang y su equipo de trabajo. En este encuentro el objetivo fue poner a disposición el Consejo, recursos y actividades para realizar articulados entre ambas Instituciones, poner en conocimiento que hay un organismo provincial como el Consejo Provincial de la Mujer. En la reunión se comentó acerca de la igualdad de oportunidades laboral, cuestiones de género, ya que en dicha empresa cuentan con un número importante de trabajadores mujeres.

 

Para finalizar se recorrió las instalaciones del frigorífico, se planificó actividades en conjunto, y por parte del Consejo se hizo entrega de folletería y difusión a los presentes. Cabe mencionar que fue una reunión muy amena y exitosa para trabajos en conjunto en un futuro inmediato.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios