Dando continuidad al apoyo que se brinda a emprendedores de la Economía Social, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó relevamientos en dos localidades del interior.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección General de Economía y Acción Social, lleva adelante el Programa de Apoyo Productivo al Sector Ladrillero, coordinado por Gustavo Ibarra quien tiene a su cargo los relevamientos y asistencia.

 

Esta semana, la Comitiva de la cartera social encabezada por Gustavo Ibarra, el día martes 6 realizó tareas de relevamientos en la localidad de San Luis del Palmar, donde contó con el acompañamiento de la Coordinadora de la Casa Verde Roxana Encinas.

 

Mientras que el miércoles 7 de abril , recorrió la localidad de Mburucuyá realizando relevamientos a los Oleros de fabricación del Ladrillo Artesanal y también al Emprendimiento de un Equipo de personas del Paraje Manantiales (Mburucuyá), que realiza Ladrillos Ecológicos. Los acompañó en el recorrido, el intendente de Mburucuyá, Dr. Pablo Guastavino y Marcelo Zarnichonwoscky emprendedor de la fábrica Eco del Norte.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios