Así lo confirmó el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo. “Continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones”, remarcó.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó hoy que en el marco de la campaña de vacunación Covid-19 que se lleva adelante, la cartera ya inoculó al 30.6 % de su población objetivo, lo que representan el 9.1 % de la población total de la provincia.

 

La población objetivo de Corrientes es de 332.284 personas, entre las que se encuentran personal de salud, docentes y policías y mayores de 60 años, personas con comorbilidades y trasplantados. Las diferentes vacunas recibidas a la fecha son Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

 

“Por indicación del señor gobernador Gustavo Valdés continuamos avanzando con la campaña de vacunación conforme llegan las dosis de las diferentes presentaciones y además, estamos trabajando en estrategias para acelerar aún más el plan de trabajo  ante el inicio de la segunda ola”, indicó el ministro Ricardo Cardozo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios