Durante los días viernes, sábado y domingo se desarrollará la actividad en los barrios San Gerónimo, Quintana, Mil Viviendas, Progreso y Doctor Montaña. Quienes se acerquen podrán encontrar productos artesanales, plantas, manualidades y gastronomía a precios accesibles, y deberán respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijos.

[FRASEDESTACADA1]

Con la intención de que los vecinos emprendedores puedan mostrar sus producciones en sus mismos espacios, la Municipalidad de Corrientes acercará este viernes, sábado y domingo las Ferias Vecinales a los barrios San Gerónimo, Laguna Seca, Quintana, Mil Viviendas, Progreso y Doctor Montaña con estricto protocolo sanitario.

 

La actividad, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, tendrá lugar en los diferentes espacios públicos y se podrá adquirir productos artesanales, manualidades, plantas y producción gastronómica de la zona.

 

“Vamos a seguir realizando estas ferias en los distintos barrios para acercar diferentes emprendimientos a los distintos puntos de cercanía”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna.

 

En ese sentido, el funcionario indicó que para la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, es “importante acompañar a los emprendedores para que los vecinos puedan acceder a estos productos”.

 

De acuerdo al cronograma, el viernes, de 18 a 22, la feria "Jóvenes Cristianos" estará en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Allí, los vecinos podrán recorrer los stands para conocer los diferentes emprendimientos.

 

Entre tanto el sábado la feria "Terakua Tupa" se ubicará en el barrio Quintana, de 8 a 12, en Cangallo y Medrano, mientras que en las Mil Viviendas se llevará adelante la "Del Tanque" en Cruz del Eje y avenida Paysandú, de 18 a 23.

 

Por otra parte, el domingo también se desarrollarán dos ferias: "Santa María Reina", en el barrio Progreso (José Hernández y Mburucuyá), de 18 a 23, y "Emprendiendo Juntos", en el Doctor Montaña, de 17 a 00.

 

En todas las actividades, se podrán conocer los trabajos de los emprendedores, desde productos artesanales, plantas, manualidades, y gastronómicos de la zona.

 

La Municipalidad solicita a quienes asistan cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención por la pandemia del coronavirus, como uso de alcohol en gel, del barbijo o tapaboca obligatorio y mantener el distanciamiento social.

 

CRONOGRAMA COMPLETO

 

Viernes 09 de abril

 

Feria Jóvenes Cristianos.

Barrio: San Gerónimo

Dirección: avenida Laprida y avenida Raúl Alfonsín.

Horario: 18 a 22.

 

Sábado 10 de abril

 

Feria Terakua Tupa

Barrio: Quintana

Dirección: Cangallo y Medrano

Horario: 08 a 12

 

Feria Del Tanque.

Barrio: Mil Viviendas.

Dirección: Cruz del Eje y avenida Paysandú.

Horario: 18 a 23

 

Feria Vecinal Integración Económica Ñandente

Barrio: Laguna Seca

Dirección: plaza Hipólito Yrigoyen Pirovano y Hawai

Horario: 15 a 20

 

Domingo 11 de abril

 

Feria: Santa María Reina

Barrio: Progreso

Dirección: José Hernández y Mburucuyá.

Hora: 18 a 23

 

Feria: Emprendiendo Juntos

Barrio: Doctor Montaña

Dirección: avenida Aguirre y Calle 328

Horario: 17 a 00

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios