Un nuevo frente de obras de cordón cuneta abrió el Gobierno Provincial. Lo hizo en el barrio  Juan XXIII de la ciudad de Corrientes, donde inicialmente tiene previsto proveer de esta infraestructura vial a una veintena de cuadras. En la actualidad en más de una decena de barrios capitalinos se emprenden similares tareas.

[FRASEDESTACADA1]

Estas obras son llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, que conduce Claudio Polich, a través de cuadrillas de Vialidad Urbana  que actualmente trabajan en las inmediaciones de Luzuriaga y Río Limay donde se está completando cordón cuneta en la manzana del espacio verde barrial.

 

Las calles que serán atendidas con estas obras en el Juan XXIII son: Tres  Sargentos, entre Luzuriaga y Magallanes; Luzuriaga y Juan Manuel de Rosas de avenida  IV Centenario a Ciudad de Arequipa; Pedro Centeno entre Ricardo Gutiérrez y Arequipa; Malvinas Argentinas desde IV Centenario a Río Limay, Cabo de Horno de Iberá a Malvinas Argentinas; Rio Limay entre Iberá y Centeno; Tres Sargentos desde Malvinas Argentinas a Pedro Centeno; La Pampa de Arequipa a Estrada y Río Negro desde Regimiento 9 a Ricardo Gutiérrez.

 

En todas estas cuadras previamente se trabajó en el reacondicionamiento de los tendidos de servicios, y serán enripiadas convenientemente una vez que concluyan las obras de cordón cuneta.

 

Estos trabajos, incluidos en el programa de Mejoramiento Barrial que emprende la Provincia  con el municipio capitalino, se replican en los barrios: Anahí, San Benito, Universitario, Villa Celia, Santa Teresita, Villa Chiquita, 3 de Abril, Independencia, Juan de Vera, Pirayuí y Progreso, entre otros.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios