Se llevó a cabo los días 13 y 14 de abril el Taller las claves fundamentales de un equipo de trabajo organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en las localidades de Santo Tome y en Gobernador Virasoro, destinado al personal de los Hogares de niños y jóvenes.

[FRASEDESTACADA1]

En pequeños grupos, burbujas de 5 personas se desarrollaron los Talleres en ambas localidades, destinados a mejorar el servicio que se presta en los Hogares de Niños y Adolescentes.

 

Los mismos se desarrollaron por iniciativa de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría. Con la presencia y participación de German Andino referente de Hogares perteneciente a la Dirección, en representación de la misma.

 

Por otra parte se realizó la entrega de útiles escolares destinados a niños y adolescentes albergados en el Hogar San Francisco de Asís. También se acordaron acciones con el Ingeniero Lusconi (INTA) tendientes a mejorar la huerta y el criadero de animales de dicho Hogar.

 

En Gobernador Virasoro también se procedió a la entrega de útiles escolares y mochilas para las internas que viven en el hogar de adolescentes de dicha localidad. Donde Cinthia Rodríguez dictó el Taller de Trabajo en Equipo.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios