En un trabajo conjunto entre el Comité de Crisis del Gobierno de Corrientes  y el acompañamiento de autoridades municipales, se realizaron en dos espacios diferentes cerca de 350  hisopados que arrojaron un total de 32 casos positivos nuevos en Monte Caseros.

[FRASEDESTACADA1]

Estos nuevos casos activos se suman a los 114 que registraba la localidad de Monte Caseros, contabilizando a la fecha 146 enfermos con el virus.

 

Junto al Subsecretario de Salud Luis Pérez, los máximos referentes del Comité de Crisis Provincial Dres. Jorge Ojeda y Fabián Plano, el Vice Intendente Nino Paniagua, el Interventor del Hospital Samuel Robinson Gustavo Imbelloni y e supervisamos el trabajo del personal sanitario en una jornada donde se avanzó con la denominada Maratón de Testeos Masivos y los que ya estaban programados previamente.

 

Una vez finalizada la jornada donde quiero destacar a nuestro gran recurso humano de la salud, nos reunimos con los Comités de Crisis Provincial y Municipal para abordar el trabajo de la trazabilidad de los positivos.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios