La primera etapa de la renovación urbana en el casco céntrico de la localidad de San Miguel que encara el Gobierno Provincial se encuentra en sus últimas instancias. La misma es emprendida bajo la supervisión de la Coordinación de Proyectos del ministerio de Obras y Servicios Públicos.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajos consisten en una desviación de la avenida Bartolomé Mitre, que sirve de acceso a la localidad, para generar continuidad con el otro tramo de la misma arteria vial que tiene características de calle simple. Todo el tramo fue debidamente adoquinado.

 

Para ello, se generó una reducida rotonda en la intersección de las avenidas San Martín y Bartolomé Mitre y se colocaron más de 200 metros de veredas nuevas de loseta granítica a lo largo de la calle Mitre entre la avenida San Martín y la calle Bension Pischik; así como 100 metros de las mismas veredas sobre avenida Mitre, entre la avenida San Martín y Mariano Moreno.

 

Asimismo, se proveyó de cordón cuneta a la esquina de la avenida San Martín y Bartolomé Mitre, en la vereda de mano derecha en el sentido hacia la ruta.

 

En todo ese sector además se trabaja en la colocación de luminarias led y mobiliarios urbanos nuevos, como cestos de basura y bancos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios