Se trató de una reunión muy cordial, en la que la Mesa Sindical le quiso agradecer las gestiones realizadas para que la CGT cuente con terreno propio y colaboró para la construcción del tinglado y el techo de la futura sede.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves, en el edificio municipal, el Intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo un encuentro con miembros de la Mesa Sindical con quienes trató distintos temas relacionados, entre ellos la marcha de los trabajos de construcción de la sede de la CGT Goya para lo cual la Municipalidad colaboró cediendo un terreno.

 

En relación a esta reunión se refirió Oscar González, gremialista de Estaciones de Servicios, quien  comentó: “Esta reunión fue en condición de agradecimiento en lo que respecta a la mesa sindical que formamos. El Intendente nos ha prometido varias cosas y ha cumplido para bienestar de nuestros afiliados. Nos había prometido donar unos terrenos para la CGT Goya, lo ha cumplido. Ahora estamos en una etapa de techo, se ha hecho un tinglado, todo gracias a la gestión de Ignacio. Hoy vinimos a agradecer al señor intendente por lo prometido y cumplido”.

 

ESTACIONES DE SERVICIO

 

En relación a la situación específica de los trabajadores de Estaciones de Servicios en el marco de la actual pandemia, dijo Oscar González: “Tenemos muchos compañeros que fueron afectados y seguimos exponiéndonos. El Playero está expuesto a todo y sin las seguridades necesarias. Como todos, se está trabajando con los protocolos y pedimos que se sigan cuidando. Saben que el playero como los chicos que está en la estación de servicios no tiene la protección correcta. Somos un sector que está olvidado”, dijo.

 

En la Mesa Sindical manifestaron su intención de colaborar con la actual gestión municipal y expresaron su predisposición para seguir trabajando en todo que conduzca al desarrollo de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios