Corrientes

Este lunes se realizará el lanzamiento de los talleres de tejido, corte y confección

Publicado en abril 18, 2021.

 

Tras el llamado a inscripción a través de las redes sociales, este lunes 19 a las 8 se llevará a cabo el lanzamiento de los cursos de tejido, corte y confección. El mismo es promovido por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.

 


El lanzamiento tendrá lugar este lunes en 9 de julio 1536 primer piso, y contará con la presencia de la subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta.

 

Los talleres comenzarán al finalizar el acto y se extenderán hasta noviembre.

 

Los cursos tienen una capacidad de 15 alumnos por clase, respetando las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial de higiene y distanciamiento social.

 

El objetivo es continuar formando en oficio, para que los inscriptos puedan tener una salida rápida y rentable. Se busca brindar herramientas para que los correntinos puedan incrementar su economía, aún en tiempo de pandemia, se les proporciona capacitacines articuladas con las demás áreas de este organismo.

Relacionado:  

Desarrollo Social entrega kits de gestión menstrual

Publicado en abril 18, 2024.

El “Programa Provincial de Accesibilidad Igualitaria- kits de gestión Menstrual” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, en articulación con el Ministerio de Salud y Educación se encuentra distribuyendo los (...)

Capacitan a trabajadores rurales sobre cuidado de la salud y el ambiente

Publicado en abril 18, 2024.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la UATRE, Casafe y CAMPO Limpio, organiza una nueva jornada de capacitación en el interior de la provincia (...)

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.