El gobernador Gustavo Valdés, estará en Goya en la tarde de este martes para inaugurar oficialmente la obra de la avenida Mazzanti, previamente hará lo propio en calle Gerardo Pando, en el barrio Scófano, donde se concretaron tres cuadras de asfalto del programa Mita y Mita. El mandatario provincial participará de las actividades oficiales junto Ignacio Osella, que se adelantó serán breves para evitar aglomeración que implique riesgos de contagios de covid 19, por lo que se pidió estricto cumplimiento del protocolo sanitario.

 

[FRASEDESTACADA1]

Tras el corte de cinta de las autoridades, encabezadas por Valdés, se habilitará nuevamente el ingreso, desde la rotonda hacia el centro de la ciudad de Goya, conectando con avenida José Jacinto Rolón y otras avenidas importantes.

 

La obra tiene una extensión 1050 metros, y se realizó repavimentación con asfalto negro, que incluyó la ampliación de los desagües, renovación del alumbrado, colocación de semáforos y pintura demarcatoria de la calzada en toda su extensión, lo que permitirá a los automovilistas una mejor visión y seguridad, del principal acceso a nuestra ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios