La muestra del artista se denomina “Paisajes Correntinos” y se encuentra abierta al público hasta fin de mes en la sala de exposición Adolfo Mors del parque Cambá Cuá. Puede ser visitada todos los días, guardando el debido protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid-19.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del Mes de Corrientes, el municipio capitalino lleva adelante una muestra de pinturas del artista Marcos Billordo, denominada “Paisajes Correntinos”. Las obras se encuentran exhibidas en la sala de exposición Adolfo Mors, ubicada en calle Carlos Pellegrini 542, en pleno parque Cambá Cuá.

 

“Paisajes Correntinos” invita, a través del lenguaje visual, a un recorrido desde un punto de vista personal sobre nuestra tierra y sus costumbres. Enfocada en personificar a animales de la fauna del Litoral dentro de los escenarios de nuestra querida ciudad, nos regala contando historias y momentos de los cuales todos nos habremos de sentir identificados alguna vez al recorrer la muestra.

 

Marcos Billordo es un artista que a través de sus obras invita a disfrutar de nuestros paisajes. Las 18 pinturas exhibidas en la sala Adolfo Mors están realizadas en bastidor sobre lienzo, con pinturas acrílicas.

 

La muestra, que estará abierta hasta el 30 de abril, podrá ser visitada por los interesados de manera gratuita, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, así como los sábados, domingos y feriados, de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

PROTOCOLO SANITARIO

 

Para visitarla, el público deberá guardar el protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus, que comprende la desinfección de manos con alcohol en gel, medidas de distanciamiento dentro de la sala, y el registro de datos de las personas que pasen a visitar la muestra, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios