Este jueves 22 de abril a las 9 en el Ministerio de Coordinación y Planificación (sito en 26 de Mayo 1041) el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, realizará la presentación del Programa Provincial Amorosidad Educar Sin Maltratar.

[FRASEDESTACADA1]

Debido a la situación sanitaria se transmitirá por canal youtube en el siguiente enlace https://youtu.be/spYgp05U8pw

 

Se invita a toda la comunidad a presenciar a través de YouTube la presentación del Programa Provincial, el cual fue creado para promover mejores prácticas de crianza a niñas y niños en su primera infancia.

 

Amorosidad, Educar sin maltratar, formará preventores de maltrato infantil, quienes a su vez desarrollarán: talleres de reflexión con padres y tutores; asesoramiento acerca de recursos institucionales donde acudir en casos de maltrato; actividades socioeducativas en la comunidad (teatro callejero, cine, funciones de títeres, entre otras) con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; la formulación de proyectos junto a actores locales de cada municipio destinados a la sensibilización e información de la población.

 

El Programa posee varios componentes que serán dados a conocer en la presentación. Sabedores de su trabajo en ésta materia nos complacerá contar con su presencia.

 

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de los Derechos del Niño, invita a periodistas y medios de comunicación a participar de la presentación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios