El gobierno Provincial, como parte de la tercera etapa de refacción del hospital “Juan Ramón Vidal” de San Miguel, trabaja en la refuncionalización de espacios para destinarlos a nuevos consultorios externos, al tiempo que hace lo propio con una vivienda aledaña para médicos y amplias áreas de administración y acceso de cocheras de ambulancias.

 

[FRASEDESTACADA1]

Este centro de salud está ubicado en la esquina de la avenida San Martín y Brasil, centrándose los actuales trabajos sobre esta última calle. Allí se refacciona un sector que actualmente está siendo utilizada como residencia del personal médico del hospital, el cual pasará a constituir un área de consultorios externos.

 

Aledaño al hospital se encara la refacción y puesta en valor de una pequeña vivienda, junto a la cual se replantea el sector de cocheras de ambulancias y accesos.

 

También se realiza una ampliación del anexo a la administración la que contará de un local-habitación con baño completo destinado a dormitorio de choferes de la institución, así como dos locales de depósito para almacenamiento y guardado.

 

Por otra parte, se están cambiando las chapas y cielorrasos de las galerías existentes de todo el edificio hospitalario, a la vez que se reacondiciona la torre tanque de reserva con dos depósitos de 1100lts y se encara el cambio de canaletas en las galerías del sector internación, cocina, guardia, vacunatorio y administración.

 

A efectos de proveer de seguridad a este sector intervenido se colocarán portones de acceso vehicular para ambulancia y rejas en toda la fachada de acceso.

 

Otro de los trabajos que se ejecutan es la provisión de una instalación eléctrica nueva en todo el sector, con su correspondiente cambio de tableros y la refacción de acometida de la instalación eléctrica al edificio hospitalario desde calle Brasil.

 

Además se emprende la construcción de solados exteriores que conectarán los distintos locales del área de intervención y se reemplazan las mesadas de las cocinas de ambas cocinas, colocándose nuevos muebles alacenas y placares en ambos sectores, los cuales estarán dotados de nuevos elementos de seguridad contra incendios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios