El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura, avanza con los preparativos para la reapertura del Museo de Artesanías, en el último tramo de la puesta en valor integral prevista para fines de mayo.

 

[FRASEDESTACADA1]

Luego de tratativas y del acuerdo con la Fundación Virgen de Luján, se sumarán dos importantes espacios al Museo de Artesanías: un taller y un espacio para exposiciones y muestras temporarias.

 

Esta mañana su Director, el artesano imaginero Sergio Cabrera, nos hizo un recorrido por  las avanzadas obras del museo, donde también el Presidente del Instituto de Cultura Arq. Gabriel Romero expresó que se continúa con las obras y se suman estos metros cuadrados al museo, para de esta manera recuperar la integralidad de la casa.

 

Para ello, el personal del museo y un equipo técnico se encuentran trabajando tanto en el edificio histórico como en el diseño de los espacios expositivos; la documentación de las piezas que componen la colección y la creación de material de difusión del patrimonio cultural que representan las artesanías tradicionales para la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios