El gobernador Gustavo Valdés recorrió obras este miércoles en Carolina, tras su paso por la ciudad de Goya. Es así que con el intendente Elvio Sanabria verificaron avances en la construcción de pavimento, desagües, iluminación, viviendas y una nueva comisaría. Son acciones impulsadas por la Provincia para el crecimiento y calidad de vida en la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

El mandatario provincial cumplió este martes y miércoles dos jornadas de importantes inauguraciones en Goya junto al intendente Ignacio Osella. Luego, en horas de la tarde de este segundo día de agenda oficial, Valdés se trasladó unos 15 kilometros hasta el municipio de Carolina.

 

Allí, junto al intendente local, primeramente recorrió la segunda etapa de pavimentación de la avenida San Antonio, más obras complementarias, que también están en ejecución, como cordón cuneta, desagües pluviales e iluminación LED.

 

Seguidamente, inspeccionaron la construcción de la nueva comisaría del lugar, cuyos trabajos ya presentan un avance del 25%. "El nuevo edificio contará con todas las áreas necesarias para brindar un servicio acorde a las demandas de la comunidad", tuiteó el Gobernador al respecto.

 

Finalmente, Valdés y Sanabria supervisaron las obras de 11 viviendas de Invico en la zona rural, destinadas a pequeños productores. "Gracias a ellas, fortaleceremos la radicación en el campo y mejoraremos la calidad de vida de más familias", agregó el mandatario provincial, considerando que "Carolina crece con nuestro impulso y el de su gente".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios