Así lo indicó el ministro de Salud Pública de Corrientes, desde el centro de Excombatientes, donde inició la inoculación para los correntinos que participaron del conflicto bélico en 1982.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó el Centro de Excombatientes Malvinas Argentinas de la capital, donde hoy dio inicio la vacunación para los exsoldados que participaron de la guerra en 1982.

 

“Es un grupo que por un lado está dentro del rango etario que se había determinado, ya que tienen en promedio 59 años, y segundo, muchos de ellos tienen comorbilidades, incluso algunas debido a la experiencia que vivieron en el conflicto de 1982 y para el Estado es una obligación moral cumplir con nuestros héroes”, aseguró el ministro Ricardo Cardozo.

 

El ministro remarcó que, “Corrientes es la primera provincia argentina donde se está haciendo esta vacunación exclusiva para los excombatientes”.

 

Dijo que el trabajo para este sector, “lo organizamos juntos, llamamos al centro de Excombatientes y diseñamos el plan”. “El gobernador Gustavo Valdés estaba muy decidido en avanzar con este sector de la población y así lo hicimos. Es una de las tantas deudas que le saldamos a nuestros héroes”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios