El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, nuevamente visitó dos barrios en el marco del operativo de entrega de lavandina y barbijos, en los Barrios Guadalupe y San Roque Oeste.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo visitó el Merendero “Virgen de Guadalupe” en el barrio homónimo y al Merendero “Los Gurisitos” del Bº San Roque Este, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se entregó lavandina a los vecinos.

 

También el Programa "Manos Porá" hizo entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados hasta la fecha más de 62.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

 

La higiene, sanitización y adecuada desinfección de los ambientes es fundamental en estos tiempos de COVID 19. Por ello, desde el Ministerio se ofrece en forma gratuita lavandina y barbijos todas las semanas en distintos barrios ,100 litros de lavandina por semana, destinados a los vecinos.

 

Numerosas familias se acercaron al operativo, llevando sus recipientes, bidones y botellas, respetando la distancia social en la fila y el uso del tapaboca.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios