El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) prorrogó hasta el 30 de junio venidero el Plan de Facilidades de Pago de deudas de la seguridad social.

[FRASEDESTACADA1]

De este modo mantiene la vigencia de la Resolución N° 36/2020 del registro, por un plazo de 90 días, y amplía los períodos comprendidos en el Plan, pudiendo ser incluidos en el mismo toda la deuda actualizada hasta el 30 de junio próximo. Es requisito esencial para la vigencia de los convenios suscriptos, la presentación en término de DDJJ del empleador y la realización de los pagos en tiempo y forma durante el plazo de vigencia del acuerdo.

 

La Delegación Corrientes informó que RENATRE postergó hasta el 30 de junio próximo el vencimiento de la adhesión al Plan de Facilidades de Pago para obligaciones de la Seguridad Social, a través de la Resolución N° 167/2021 publicada en el Boletín Oficial.

 

De este modo extendió a 90 días más la vigencia de la Resolución N° 36/2020 y amplió los períodos comprendidos en el Plan, pudiendo ser incluidos en el mismo toda la deuda actualizada hasta el 30 de junio próximo.

 

Se adicionó como requisito esencial para el mantenimiento de la vigencia de los convenios suscriptos, la presentación en término por parte del empleador de sus declaraciones juradas y la realización en tiempo y forma de los pagos durante el plazo de vigencia de los acuerdos.

 

Se trata de un Plan de Facilidades de Pago de Deudas de la Seguridad Social del Registro, destinado a empleadores rurales de todo el país con el objeto de cancelar las obligaciones de la seguridad social que se adeuden.

 

El Plan comprende deudas por contribución mensual; determinada de oficio por contribución mensual; por infracción y en concepto de juicios por ejecución fiscal.

 

La información se encuentra disponible en el sitio www.renatre.org.ar o bien puede solicitarse a la Delegación Corrientes del registro, 9 de Julio Nº 877 (de 08.00 a 12.00 con turnos), teléfonos 379-4802972/ 0379-4460047.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios