La bella bailarina Estela Miranda, viviendo actualmente en San isidro Zona Norte, Provincia de Buenos Aires, nació bajo el signo de Acuario. Desde pequeña le gusto la danza y su madre fue quien la insistió a estudiar varios ritmos de baile.

[FRASEDESTACADA1]

A los 7 años fue su primera clase de Danza arabe, y en 2017 fue su primera presentación en el Teatro Metropolitan, como también en 2019 como bailarina de twerk y reggaetón, hoy en día participa de videoclips y producciones con artistas reconocidos de la música urbana.

 

La bailarina tiene realizado un instructurado de twerk, cursa el último año de secundaria en caballito y tiene como objetivo, realizar la carrera de danza y a su vez la carrera de instrumentadora quirúrgica.

 

En los últimos días fue convocada, como artista invitada, al programa radial ESTILO ARRIBA, emitido por FM 106.5 mundo sur, y en breve comenzará a ser parte recurrente del dto de artística de la productora INNOVATION, donde realizará y dirijirá  la selección de bailarinas de sus espectáculos y shows de artístas urbamos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios