Este registro permite vincular a los artistas locales con nuevas oportunidades, generando una red de profesionales del carnaval que se encuentran contactados y con gestores de carnaval en todo el país.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes convoca a artistas y artesanos del carnaval a empadronarse en el registro que se lleva adelante con el fin de actualizar la base de datos obtenidos en el 2019 por parte de la Dirección General de Carnaval.

 

“Este registro permite vincular a nuestros artistas con nuevas oportunidades, en estos dos años se viene utilizando efectivamente para enviar CV a interesados, generando una red de profesionales del carnaval que se encuentran contactados y con gestores de carnaval en todo el país”, detalló Víctor Hugo González Sotelo, a cargo de la dirección comunal mencionada.

 

“De este modo hemos vinculado a jurados, artistas y docentes que en la devolución de quienes han demandado el contacto, fueron aprobados con una gran satisfacción”, acotó. A su vez dijo que el registro se encuentra “a disposición de todos los vecinos que necesiten información, así como también a los municipios externos que constantemente se comunican con la Dirección General de Carnaval pidiendo información sobre profesionales en materias carnestolendas”.

 

Para el funcionario, “al formalizar el registro de artistas se conoce a los protagonistas que conforman nuestro carnaval y en caso de que ellos requieran se les instruye en cuestiones jurídicas, notariales y contable”. También remarcó que “tener en un marco institucional a los artistas y profesionales del carnaval nos da la posibilidad de valorar a esta celebración popular como industria creativa, a su vez se alinea con los ejes de gestión impulsados por el intendente Eduardo Tassano, de una ciudad moderna, de oportunidades y amigable”.

 

Para más información, los interesados deberán comunicarse al 379-4689924 o bien por mail a: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios