Dando continuidad a las capacitaciones para emprendedores y pymes locales, se realizará este miércoles un nuevo encuentro sobre las exigencias para la venta ambulante. A partir de las 10 y por la plataforma Zoom, los interesados podrán interiorizarse sobre requisitos, trámites y protocolo para esta forma de comercialización.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del programa Fortaleciendo MiPyME que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes este miércoles se llevará adelante un nuevo taller de capacitación gratuita para emprendedores. Estos talleres se desarrollan en un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Pymes e Industria y la subsecretaría de Comercio municipales.

 

El taller dará inició este miércoles a las 10 de la mañana, los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual

 

Se trata de una acción que es llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores recursos y conocimientos a los pequeños emprendedores de la ciudad.

 

La subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui, remarcó la importancia de continuar con este programa y sostuvo que en esta oportunidad "solo se brinda información sobre los trámites que tienen que cumplir".

 

Además, la funcionaria explicó que durante el taller simplemente se brinda "la información para que los vendedores estén registrados en la Municipalidad y los protocolos sanitarios necesarios para que desarrollen su tarea".

 

Para obtener mayor información sobre este taller y otras actividades de capacitación del programa Fortaleciendo MiPyME pueden escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios